viernes, 16 de septiembre de 2011

Muchas gracias a Nessa, Gaby y Lady

Hoy me he llevado una gran sorpresa.
Algo que no me esperaba pero que ha servido para sacarme una sonrisa durante un buen rato, porque es genial cuando alguien te felicita por algo que has hecho.
Solo quiero dar las gracias  a las chicas del blog: http://corazondecristalenpaz.blogspot.com
Nessa, Gabi y Lady por haber pasado por mi blog, por recomendarlo y por ese premio que me han dado (muy gracioso por cierto) jaja...
Muchas gracias chicas, de verdad, no os podéis imaginar lo feliz que me siento.

♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--♥--


Muy guay, el premio Pepinillo, jaja...
Habéis visto si tienen ojos y todo?
No me gustaría encontrarme unos así en la ensaladilla me daría pena comérmelos, jaja..




Pd: Sabéis??? Os quiero chicas jaja.....

2 comentarios:

  1. Mariaaa yo te quiero tambien! jajaja
    cariño estamos para servirte...! sigo diciendolo me encanta tu blog *-*

    ResponderEliminar
  2. Me parece! A mi tambien me daria un poquito de pena comerme esos pepinillos, pobresitos*

    ResponderEliminar