lunes, 25 de agosto de 2014

Serie: Doctor Who

♥ Clara, a veces me pregunta si sueño... - Por supuesto que sueño le digo, todo el mundo sueña...  
-Pero, ¿Con que sueñas? -Me pregunta
-Con lo mismo que sueña todo el mundo -le digo -Sueño sobre a donde voy (siempre se ríe de eso).
-Pero no vas a ninguna parte... Solo estás dando vueltas.
-Eso no es cierto, ya no lo es. Tengo un nuevo destino. Mi viaje es el mismo que el tuyo, el mismo que el de cualquiera. Me ha costado tantos años... tantas vidas. Pero por fin sé a donde voy. A donde siempre he estado yendo. A casa.., por el camino más largo.♥

               (Voy a echar de menos a este actor :´( pero estaba claro que algún día tendría que pasar...)

A todos los que no hayáis visto esta serie, por favor, por favor, tenéis que verla. Vale, es cierto, puede que al principio parezca un poco rara e incluso los efectos especiales os decepcionen porque no hay muchos,  pero si le dais una oportunidad estoy casi segura de que no os habré hecho perder el tiempo.
Esta serie trata de un "hombre" (mas bien de un alienígena) muy bueno que es perseguido por su pasado, un "hombre" que intenta arreglar los errores que cometió cientos de años atrás.

Esta serie de ciencia ficción comenzó a emitirse entre 1963 y 1989 dando lugar a un total de 26 temporadas. Pero tranquilos, no es necesario que veáis todas esas temporadas. En el año 2005 empezaron a crearse nuevas temporadas por las que podéis comenzar a acercaros al mundo del doctor.


Un doctor cambiante, apasionante con el que llorareis y también reiréis, con el que viajareis a través del tiempo y el espacio,  que os hará pensar y a veces os pondrá al límite, con los nervios a flor de piel. (bueno, por lo menos eso me ha pasado a mi)

Para los que quieran ver esta serie, aquí os dejo un enlace a la wikipedia, para que sepáis  mas a fondo de que va: Pero no leáis demasiado, a nadie le gustan los spoiler jeje...

Ahora dejaros llevar y confiar en mi. Os gustará.
Yo estoy super picada.
Hasta he pensado en construirme una Tardis (la maquina del tiempo en la que el doctor viaja) en tamaño real jeje.... Pero mejor dejo mis tonterías porque no sabría donde meterla después.
Proyecto Tardis (Hasta donde llegue mi locura)

Nos vemos chic@s. Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada