domingo, 20 de octubre de 2013

Premio Liebster Award


Un premio!!! jeje...., Que ilusion!
 Doy las gracias a Dani y a su blog:
 entrelibrosyotrascosas.blogspot.com.es/





Las reglas son:

  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
  • Hacerte seguidor/a del blog que te haya concedido el premio.
  • Responder 11 preguntas de la persona que te nominó.
  • Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 100 seguidores.

Preguntas que me han hecho;

1.- ¿Qué libro estás leyendo?
"Ese instante de felicidad." Lo nuevo de Federico Moccia
"Regálame París" una historia en la que al principio he tenido ganas de cortar en pedacitos a la protagonista principal pero ahora me está empezando a caer bien. 
"Sin miedo a nada." Una historia romántica donde la música tiene un papel bastante importante. En la que se mezclan amor, sexo y drogas..
2.- ¿Cara o Sello?
Cara, no preguntes porqué. Simplemente siempre elijo cara.
3.- ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo tu blog?
Creé este blog a finales de 2011 pero lo cierto es que es ahora cuando mas estoy escribiendo en el.
Al principio lo hice para ver como iba esto de los blogs pero ahora he decidido que voy a seguir escribiendo aquí.
4.- Tu cita ideal
Soy muy romántica así que cualquier cita alrededor de las velas me encanta. Prefiero los detalles románticos  que salgan del corazón antes que cualquier regalo comprado. Me encanta que me den sorpresas en las citas, las cosas que son inesperadas ilusionan mucho, que te lleven a algún sitio con los ojos vendados para darte una sorpresa no tiene precio.
5.- ¿Cuál de estas páginas crees que usas más: Facebook, Tumblr, Blogger, o Twitter?
Pues creo que últimamente lo que mas utilizo es Blogger. La culpa la tiene mi curiosidad... Siempre estoy mirado si tengo un seguidor nuevo, si hay algún comentario nuevo, etc
6.- Un libro súper recomendado que te aburrió como ostra
Recuerdo que mis amigas estuvieron una época intentando convencerme de que leyera un libro titulado: "Canciones para Paula" el típico libro juvenil de líos adolescentes. A mis amigas les encantaba ese libro pero a mi me resultó bastante aburrido y no pude terminar de leerlo...
7.- ¿Qué lugar te gustaría visitar?
¿Solo uno? Que difícil... Me encantaría estar viajando siempre...
Pero bueno como no me puedo quedar solo con uno diré dos sitios. Me encantaría ir a Italia, ya estuve una vez y es un lugar precioso... Los italianos dicen que si vas una vez tienes que volver en algún momento de tu vida y creo que tienen razón. Sus calles enamoran, tienen un ambiente misterioso. Es una de esas ciudades que son capaces de trasladarte a otra época y hacer que tu respiración vaya mas deprisa..
Otro lugar al que me encantaría ir sería Praga:


                                     
No me digais que no es precioso....

         
8.- Pide tres deseos


1. Aprobar el primer año de carrera
2. Que mis padre me den mas libertad, que ya tengo casi 20 años y aun quieren decirme lo que tengo o no tengo que hacer
3. Vivir con mi novio teniendo una vida mas o menos acomodada.
9.- ¿Qué otras aficciones tienes aparte de la lectura?
Pues me encanta dibujar, cantar (si, soy de esas que cantan en la ducha, de esas que se ponen a cantar en una habitación y los vecinos se ponen a dar golpes en la pared para que te calles de una vez...). Me encantan las manualidades, últimamente me ha dado por el Scrapbooking
10.- ¿A qué personaje secuestrarías?
Sin duda a Jace el personaje de Cazadores de Sombras, es que es muy gracioso. Recuerdo que cuando leí el libro no paraba de reírme con las salidas que tiene. Ademas conforme te lo describe la autora es un personaje bastante atractivo y misterioso jeje...
No veáis la película no merece la pena tan solo leeros el libro..
11.- Dame 2 buenas razones para leer un libro
¿Dos razones?
1.Para pasar un buen rato, en algunos casos aprender algo de la vida y dejarte llevar por las historias
2.Para dejar volar la imaginación y trasladarte a cualquier lugar del mundo, a cualquier época pasada.
 Leer es Emocionante

Blogs Nominados:
viviendodelibros.blogspot.com.es/
labibliotecadealice.blogspot.com.es/
curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/
adictosmanga.blogspot.com.es/
lecturaspicassa.blogspot.com.es/
pedazosdemimundo.blogspot.com.es/
criesfromthe-heart.blogspot.com.es/
behappy1499.blogspot.com.es/
elrincondeloslibrosdem.blogspot.com.es/

Preguntas para nominados:
1. ¿Cuales son tus aficiones?
2. Libro preferido.
3. ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje de libro? Si es así... ¿De quien??
4. Cosas que odias
5. Alguna travesura que hayas hecho de pequeñ@
6. ¿Qué es lo que mas te llama la atención en un libro? Es importante la portada?
7. ¿Qué harías si fueras ric@?
8. Ultimo sueño que hayas tenido
9. Animal preferido
10. ¿Alguna colección?
11. ¿Que crees que es lo que mejor sabes hacer?




4 comentarios:

  1. :O Mi segundo premio :O
    Muchisimas gracias Maria ;D
    De veras .. me haces superfeliz ^^
    Ahora mismo lo pongo :3
    Besitos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... De nada.
      Me alegro de que te haya hecho tan feliz el premio.
      Enhorabuena por tu blog porque es fantastico :)

      Eliminar
  2. Nosotras también te hemos concedido otro Liebster Award en nuestro blog
    http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award-1.html

    ResponderEliminar